La Torre de Londres
- María García Martín
- 30 nov 2016
- 1 Min. de lectura
¡Buenos días!
¿Os acordais de Sherezade y las mil y una noches que pasó contándole cuentos al sultán? Bueno, pues así de largo se me ha hecho escribir el apartado sobre la Torre de Londres.

Estábamos deseando llegar al siglo XI para al fin poder nadar en información, pero resulta que la sensación es más bien de ahogo. Como ya os he mencionado en mis otras entradas, tanto la escasez como el exceso de información resultan situaciones complejas con las que lidiar.
La Torre de Londres es uno de los iconos de esta ciudad y desde el siglo XI su uso ha sido continuado y, al situarse en la capital, muy bien documentado. La información abunda, y a eso me refería unas líneas más arriba, te ahogas en un mar de palabras y a las preguntas de siempre ¿cómo modelo esta información para que sea mía y se adapte a lo que queremos en la web?
Hay preguntas de las que uno no quiere saber la respuesta, y para mí la respuesta a esta pregunta ha sido muy tediosa, me ha llevado muchas horas y provocado muchos quebraderos de cabeza, pura desidia cada vez que retomaba el trabajo. Pero al final ya esta terminado.
No he tenido el placer de visitar este monumento londinense, pero el día que lo haga estaré bien atenta al guardia de Yeomen que sea mi guía durante el recorrido, sólo para ver como lo condensa todo en unas pocas horas -si tengo suerte-.
¡Un saludo!
Entradas recientes
Ver todoComo dijo Jim Morrison, gran filósofo de nuestra era (pasada): "This is the end, beautiful friend, the end. Of our elaborate plans, the...
¡Hola, lectores/as! Esta sí que es ya mi última entrada en el blog...y me da mucha pena despedirme. Que sí, que es un alivio terminar el...
תגובות